A su corta edad, la hija de Johnny Deppy Vanessa Paradis, se ha convertido en la nueva imagen de la fragancia Nº5, L’Eau de Chanel.
Siguiendo los pasos de su madre ha pasado a ser la musa para una firma de la categoría de Chanel. Desde recién cumplidos los ocho años surgió un flechazo inmediato de la casa por ella, pero ahora, a sus diecisiete se ha transformado en la verdadera imagen de la marca, poniendo cara a su inimitable fragancia, aportando una nueva visión llena de juventud, frescura y belleza.
Anteriormente la pudimos ver en un desfile en París como invitada de lujo, después protagonizando una colección de gafas de sol, e innumerables alfombras rojas vestida de los pies a la cabeza de Chanel.
La propia Lily Rose ha compartido la imagen oficial de la campaña Nº5 L’Eau en su cuenta de Instagram confesando que es todo un honor formar parte del equipo.
Fue la propia firma quien anunció que Lily era la nueva imagen de la campaña para la fragancia Nº5, L’Eau, creada por Olivier Polge y dirigida por Johan Renck.