Algunos de los vídeos que más están dando que hablar en redes sociales este verano los protagoniza un “desconocido” (para la mayoría de los colombianos) italiano de 49 años: Gianluca Vacchi. Las actuaciones, con bastante ritmo y coordinación, parecen bastante ensayadas. Entre los bailes más destacados, los que han triunfado han sido ‘La Mordidita’ de Ricky Martin o el ‘Menea tu Chapa’ junto a unas espectaculares mujeres en su yate.
Quizá la presencia de su atractiva acompañante en las publicaciones, su novia Giorgia Gabriele, le haya ayudado en su ascenso al top viral veraniego. Hay una larga lista de vídeos de este tipo, en los que aparecen los dos solos o en compañía de otros amigos, y la mayoría de ellos superan los dos millones de reproducciones en Instagram.
[youtube video_id=”tOFz9HcMtdE” placeholder=”no” ]
Este personaje no aparece de la nada. A pesar de su fortuna económica y su triunfo empresarial – es dueño de SEA Società Europea Autocaravan, uno de los principales fabricantes europeos de autocaravanas- si por algo es reconocido es por presumir de su espectacular forma de vida en redes sociales. Con un estilo extravagante y moderno, comparte con sus seguidores su manera de ver el mundo, un ambiente ostentoso entre yates, hoteles y mansiones. Un lujo en mayúsculas que se mantiene gracias a sus 34 empresas repartidas por todo el globo, entre las que destaca una empaquetadora de fármacos y bolsitas de té, que se posiciona líder en su sector.
De esta forma se ha convertido en todo un ‘influencer’ gracias a sus publicaciones en la red. Todo ello se ve reflejado también en un libro, del cual es autor, llamado Enjoy. La publicación está llena de consejos sobre su forma de ver el mundo, al que denomina “GV Lifestyle”.
Sin perder el ritmo
Sus movimientos de caderas en todos los rincones de su casa los siguen más de dos millones de personas en Instagram. El escenario favorito para grabar sus pasos de baile -muy coordinados y ensayados- suele ser su yate, de 14 metros y con tres motores. Todo ello sin separarse de su compañera Giorgia, con la que también ha colgado sus números en la enorme mansión que tiene en Cerdeña, muy lujosa, rodeada de tres piscinas.
Su faceta de líder de masas no se queda aquí. El multimillonario cuenta con su propia web donde cuelga todos sus modelitos, un estilo muy italiano en el que se entremezclan los trajes y chalecos de vestir con pijamas de playa y colores extravagantes. Lo que más destaca de su estilo es su escultural cuerpo, gracias a la rutina diaria de ejercicio que sigue incluso en vacaciones. Los cientos de tatuajes que adornan su piel están escritos en diferentes idiomas y son otro de los signos de identidad del personaje. Entre ellos aparece tatuada el nombre de su propia marca de camisetas, llamada Resilienza, una forma de sacar provecho a su éxito en las redes.