Procederemos al envío del pedido del cliente el mismo día que se ha realizado, siempre que lo efectúe en un día hábil hasta las 14:00 horas del día. Si el cliente opta por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago ya sea por via email o whatsapp.
Si surgiera alguna duda respecto al pedido (confirmación de la dirección de entrega, verificación del pago, productos fuera de stock, etc.), nos pondremos en contacto con el cliente. El pedido no será enviado hasta que recibamos una respuesta a nuestro llamado. Si no se recibe una respuesta durante 3 días hábiles, el pedido será cancelado y su pago reembolsado al cliente.
Despachamos con SERVIENTREGA
Una vez que el pedido haya sido enviado recibirás un email con el número de guía. Puedes consultar el estado de tu pedido aquí.
Es posible que, en el momento que se remite al cliente la confirmación del envío con el número correspondiente de seguimiento no se obtenga ningún resultado al tratar de realizar un seguimiento del pedido en Internet. La información actualizada sobre el seguimiento del pedido en el sitio web de la empresa de transportes puede tardar en estar disponible hasta 24 horas después de recibir el correo electrónico de confirmación del envío.
La entrega de los pedidos se realiza de lunes a sábado, exceptuando los días festivos, en la dirección de entrega que el cliente haya indicado en el momento de realizar el pedido.
El cliente puede recibir el pedido en cualquier dirección que desee. Para ello simplemente tiene que proporcionarnos la dirección en la que estará presente entre las 8:00 y las 18:00 horas. La empresa de transportes elegida intentará entregar el pedido en la dirección indicada por el cliente.
NOTA: El cliente no puede elegir una hora concreta de entrega, ya que las entregas están condicionadas por las rutas definidas por la empresa de transportes en la fecha de entrega correspondiente.
Indicar una dirección incorrecta o incompleta puede dar lugar a que el paquete sea devuelto a Fuera del Sistema, ocasionando costes adicionales que serán a cargo del cliente. Por lo tanto, recomendamos que el cliente se asegure siempre de que la dirección de entrega que proporciona al realizar el pedido es completa y exacta. Una vez que el pedido se procesa, ya no es posible modificar ni la dirección de entrega ni los datos de facturación.
COSTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío son automáticamente calculados por nuestro sistema y dependen de los siguientes factores:
- peso real del pedido;
- las tarifas de SERVIENTREGA.
Los gastos de envío se actualizan automáticamente a medida que el cliente añade artículos al carrito de la compra.
Devoluciones y cambios
Como empresa de comercio electrónico, ofrecemos una amplia gama de productos cumpliendo en todo momento con los términos y condiciones estipulados.
Todos los pedidos realizados serán enviados a la dirección designada dentro de los plazos establecidos y de acuerdo con nuestros términos y condiciones. No se solicitarán pagos ni datos adicionales además de los ya facilitados durante el proceso del pedido.
La honestidad, la calidad y la transparencia durante todo el proceso son nuestro principal compromiso con nuestros clientes, y trabajamos esforzándonos al máximo para mantener nuestros estándares.
Una vez que el pedido devuelto llega a nuestras instalaciones, es inspeccionado a fin de determinar si los productos han sido alterados o dañados durante el transporte. El cliente es contactado a través de nuestro servicio de atención al cliente proporcionándole la información necesaria para efectuar el reembolso. El reembolso se corresponderá con el valor total del pedido, descontando los gastos de transporte, una tasa de reposición del producto del 10%. Si alguno de los productos ha sido alterado o dañado, el coste de estos productos también se deducirá de la cantidad a reembolsar.
No se efectuará ningún reembolso por pedidos devueltos 8 días después de la fecha de envío, independientemente de quién sea el responsable de la devolución..
Creemos que los clientes entenderán que no podemos reembolsar aquellos pedidos confiscados, perdidos o destruidos, y que este hecho no afectará a la imagen de excelencia que confiamos que nuestros clientes tienen de Fuera del Sistema, teniendo en cuenta el excelente nivel de servicios y de satisfacción general que muestran nuestros clientes en todo el mundo.
Nuestro compromiso y nuestro objetivo principal es conseguir que los productos solicitados por los clientes lleguen a su destino sin costes adicionales y dentro de los plazos y condiciones previamente establecidos. Sin embargo, somos conscientes de que nuestro esfuerzo por estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes a veces puede estar condicionado por circunstancias ajenas a nuestro control.
REEMBOLSO DE LOS GASTOS DE ENVÍO
En el caso de que Fuera del Sistema fuese responsable de la devolución del pedido, le reembolsaremos los respectivos costes de envío (p.ej. en caso de productos defectuosos o productos diferentes a los solicitados en el pedido).
De no ser así, el cliente asume el cargo.